AGUA OXIGENADA Y ZANAHORIA.

Para las boqueras, pero sobre todo para las llagas de la boca, este es un remedio que ayudará a eliminarlas de una forma rápida y fácil. Muchas veces las llagas son tan molestas y dolorosas que nos impide disfrutar de la comida, o nos molesta con el simple roce con la lengua.

Igredientes:
1 vaso con un chorro (una cucharadita) de agua oxigenada.
1 1/4 de un vaso de agua
zumo de zanahoria.

Preparación:
La preparación es simple, únicamente debemos mezclar el agua y el agua oxigenada. La zanahoria debe hacerse zumo, bien licuándola o bien comprándola ya en zumo para tomarla a parte.

Uso:
En realidad, el verdadero ingrediente para eliminar las llagas de la boca y las boqueras interiores, es el agua oxigenada. Haciendo gárgaras con el agua oxigenada ya sería suficiente. Pero al añadir zanahoria al remedio aumentamos su efectividad y su rapidez.

Nos tomamos el zumo de zanahorias por la mañana, en ayunas y debemos hacer gárgaras de agua oxigenada con agua 3 veces al día. Después de cada comida nos enjuagamos con agua y realizamos las gárgaras.

Verás que rápido desaparecen las llagas y el dolor que producen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, actualmente estoy trabajando en un blog de investigación sobre la salud energética... Esto me lleva mucho tiempo e intentaré contestar todos los comentarios lo más rápido posible, agradecería que el esfuerzo que aplico en contestar los comentarios se recompensara dando a "me gusta" o a "compartir" en uno de los siguientes enlaces.
Curaciónenergética.blog
Curaciónenergética.facebook

Gracias!