Remedios caseros y naturales Aloe vera.


Las propiedades del Aloe Vera son aprovechables para solucionar los problemas de boqueras o llagas en las comisuras de los labios. El Aloe Vera es utilizado en aplicaciones terapéuticas internas y externas, con propiedades curativas en tratamientos faciales, celulitis, espinillas, arrugas berrugas, cabello, sabañones... y también se utiliza el aloe vera en algunas enfermedades graves. El Aloe Vera se utiliza en productos cosméticos por sus muchas propiedades medicinales, que contribuyen a mantener la salud de la piel. Utilizado en cremas de aloe y tónicos para cualquier tipo de aplicación. En el foro del aloe vera dedicado a los usos cosméticos, puedes preguntar y compartir dudas sobre el uso cosmético del aloe vera.
Aprende cómo se debe preparar el jugo de aloe vera para obtener las máximas propiedades curativas según la aplicación que desees emplear en cada caso. La pulpa, el jugo, aloe en polvo para infusiones y zumo de aloe.
Existen bálsamos de aloe vera que se venden para ser aplicados en los labios y van muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, actualmente estoy trabajando en un blog de investigación sobre la salud energética... Esto me lleva mucho tiempo e intentaré contestar todos los comentarios lo más rápido posible, agradecería que el esfuerzo que aplico en contestar los comentarios se recompensara dando a "me gusta" o a "compartir" en uno de los siguientes enlaces.
Curaciónenergética.blog
Curaciónenergética.facebook

Gracias!