Remedio casero para las boqueras.


Este es un consejo extraído de un foro que me ha resultado curioso. Lo he reducido y eliminado la paja. Y por lo visto al chico este le funciona.:

Muchas veces se dice que las boqueras salen por mala alimentacion, por ejemplo, por falta de vitamina C. Las boqueras comienzan a crecer y hay que pararlas inmediatamente, bueno en mi caso cuando comienzan a crecer lo que hago es cortar la mitad de un limón con un tenedor lo pongo a quemar en el fuego de la hornilla, una vez que la piel del limon ya esta negruzca la sacamos y asi caliente la tapita de limón, la comenzamos a sobar (imagino que quiere decir restregar) en la boquera hasta que salga sangre y va a comenzar a cicatrizar pero igual te va a seguir ardiendo pero esta vez no va a ser por el hongo sino porq va a comenzar a cicatrizar, para que cicatrice mas rápido recomiendo hacer enjuagues con bicarbonato de sodio o simplemente poner encima de la herida el polvito de bicarbonato, una vez curada la boquera recomiendo después de cada comida lavarse con crema dental

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, actualmente estoy trabajando en un blog de investigación sobre la salud energética... Esto me lleva mucho tiempo e intentaré contestar todos los comentarios lo más rápido posible, agradecería que el esfuerzo que aplico en contestar los comentarios se recompensara dando a "me gusta" o a "compartir" en uno de los siguientes enlaces.
Curaciónenergética.blog
Curaciónenergética.facebook

Gracias!